Llevar una contabilidad saneada y al día es la clave del empresario para saber en qué punto está y hacia dónde se dirige su empresa – amén de las importantes repercusiones que esto tiene a posteriori en la fiscalidad del negocio. Nuestro trabajo es actuar con diligencia para hacerle más fácil y asequible la información contable de su entidad, y transmitirle en qué estado real y preciso se encuentra. Para ello:
Recogemos y analizamos sus estados financieros y contables (en caso de que ya tenga una metodología establecida), o realizamos la contabilidad con nuestros medios.
Tratamos y archivamos la documentación.
Elaboramos y legalizamos los Libros Oficiales, la Memoria y las Cuentas Anuales, con el correspondiente depósito en el Registro Mercantil que proceda.
Por otro lado, ofrecemos los siguientes servicios de asesoramiento, de cara a alcanzar la excelencia por parte del empresario en su gestión del negocio:
Análisis de balances.
Valoración empresas.
Contabilidad analítica.
Elaboración de planes de empresa con previsiones a medio plazo (solicitud subvenciones, solicitud de financiación etc.).
Estudio del índice de liquidez, del ciclo de explotación y del periodo medio de maduración, entre otros.
En GDM Asesores, S.L. le mantenemos informado y permanecemos a su disposición en todo momento. Sabemos que las necesidades de los empresarios a veces son imprevisibles y urgentes, y queremos darle la respuesta adecuada en todo momento. Es, en definitiva, nuestra forma de cuidar la atención personalizada que nos distingue.